Sobre Toto

TOTO comenzó como una zapatería familiar en el barrio montevideano La Unión. Hoy, después de más de 80 años, se ha transformado en una empresa líder en el rubro, que cuenta con sucursales en los centros comerciales más importantes de Montevideo y el interior del país.

Para toda ocasión...
Ya sea para trabajar, ejercitarte, para una ocasión especial, o simplemente para darte un gusto, nuestra misión es ofrecer la más amplia gama de productos y precios, para satisfacer los gustos y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

...y para toda la familia...
Más que acompañarte en cada ocasión, nuestro objetivo es acompañarte en todas las etapas de la vida. Nuestra oferta se extiende a todas las edades, y procura atender todas las necesidades de la familia uruguaya.

...el mejor servicio...
Queremos brindarle a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento para que puedan encontrar los productos que más se ajusten a sus necesidades.

...para nuestra gran familia
Somos una empresa familiar, y nuestra ética y cultura son un reflejo de esta naturaleza. Nuestros clientes son parte de nuestra gran familia. Es importante para nosotros ofrecerles lo mejor, con el fin de seguir creciendo juntos.

NUESTRA POLÍTICA

En TOTO desarrollamos nuestro trabajo, enfocados en satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas y para ello nos comprometemos a:

• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de las partes interesadas, así como con los requisitos legales y reglamentarios que nos apliquen a través de una cultura de responsabilidad y compromiso, contribuyendo al prestigio del cliente.
• Promover la concientización del personal, para lograr el compromiso con los sistemas de gestión de calidad y eficiencia energética.
• Mantener una comunicación abierta y efectiva dentro de la empresa y con todas las partes interesadas.
• Esforzarnos por brindar un servicio de calidad y que nuestra intervención repercuta favorablemente en los usuarios finales.
• Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema, sus procesos y el desempeño energético.
• Evaluar los diseños, las compras de equipos y servicios para que contemplen la eficiencia energética
• Asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos para lograr los objetivos y las metas energéticas.

18 de noviembre 2022