El cliente tendrá 30 dÃas, luego de efectuada la compra, para realizar el cambio. Es indispensable presentar la boleta, junto con sus etiquetas, caja y accesorios originales para que el cambio pueda ser realizado, asà como también que el producto esté en buen estado y en su empaque original.
Se podrá cambiar por cualquier otro producto existente, tomando como referencia el precio que efectivamente se pagó por dicho producto contra el precio del nuevo producto seleccionado. Los productos comprados con descuentos en dÃas especiales serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artÃculo con diferente color y/o talle.
No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artÃculo de menor valor al artÃculo que se compró originalmente se le emitirá un vale de mercaderia por el saldo restante.
Los cambios se pueden efectuar en cualquiera de nuestras sucursales Toto de todo el paÃs, sin costo, o se pueden hacer a través de nuestra central de acuerdo a la polÃtica que se describe abajo.
Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente comunicándose al 2511 2291 int 1 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs. También puede comunicarse por correo electrónico a través de ventas@toto.com.uy.